En el BOE de dia 29.01.18 se  convocan procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, con la convocatoria de 4.725 plazas, pero sigue sin cumplimentarse 12 AÑOS DESPUES DE SU PUBLICACIÓN, el articulo 20, punto 1:

Artículo 20. Acceso a las Administraciones públicas.

1. El tiempo de servicios prestados en las Fuerzas Armadas como militar profesional de tropa y marinería se considerará como mérito en los sistemas de selección para el acceso a los cuerpos, escalas, plazas de funcionario y puestos de carácter laboral de las Administraciones públicas, en los términos que reglamentariamente se determinen, sin perjuicio de las competencias que ostenten las Comunidades Autónomas y Entes locales en materia del régimen estatutario de los funcionarios. Cuando las convocatorias de la Administración General del Estado reconozcan como mérito servicios previos incluirán, en todo caso, el tiempo de servicios prestados en las Fuerzas Armadas en las mismas condiciones y baremación que para dichos servicios previos se establece en la normativa vigente.

Esta convocatoria, en sus anexos I, II y III, se establecen los meritos a valorar, no apareciendo lo recogido en el articulo 20.1 de esta ley, incumpliendo una vez mas dicha ley.

¿Este es el concepto de legalidad que entiende el MINISDEF y la AGE?

¿Porque el personal militar sufre este notorio e ilegal abuso, del que son conscientes sindicatos y partidos políticos pero parece interesarles bien poco?

Desde la AMTM seguiremos reclamando el derecho al cumplimiento de las leyes en un estado de derecho, que afectan a los militares y que desde los sucesivos gobiernos y agentes públicos, dejan a los militares indefensos antes esta clara y diafana ilegalidad.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-1170

1,353 total views, 3 views today