Quienes somos

AM-TM
LA ASOCIACIÓN
Las Asociaciones Profesionales es una posibilidad real y efectiva regulada legalmente por la Ley Orgánica 9/2011 de derechos y deberes de los Miembros de las Fuerzas Armadas y tienen como  finalidad la promoción y defensa de los intereses profesionales, económicos y sociales de sus asociados. En cumplimiento de los Requisitos legales establecidos AMTM se encuentra registrada en RAPFAS con el número de Asociación Profesional 04/2012.

La Asociación de Militares de Tropa y Marinería (A.M.T.M.), nace al amparo de las demandas de la escala de tropa de contar con una herramienta asociativa exclusivamente para la tropa, que bajo la cobertura de la Ley Orgánica 9/2011 de Derechos y Deberes de las Fuerzas Armadas (LODDFAS), proporcionara a la escala la necesaria representación en el Consejo de Personal. La acción coordinada de las Asociaciones Profesionales, permitirá asimismo la debida defensa de los intereses de todas y la acción conjunta, tanto administrativa como de otra índole, permitirá la defensa efectiva y real frente a legislaciones abusivas. .

ESTAMOS JUNTOS
Es la primera Asociación que aparada por la Ley  19/2011 de Derechos y Deberes de los Miembros de las Fuerzas Armadas consiguió su pertenencia en el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (COPERFAS).

Con AMTM no te sentirás solo, ponemos a tú disposición nuestro trabajo, aportamos ideas y propuestas a través de nuestra representación en el COPERFAS, propuestas que son nuestras porque como socio podrás participar y aportar las tuyas.

En la AMTM cabemos todos, militares de carrera y no de carrera. Todos/as somos parte de la Tropa, todos/as formamos esa escala y todos/as sufrimos las consecuencias de una legislación lesiva a nuestros intereses profesionales..

Estamos trabajando día a día, planteando y buscando problemas para elevarlos al Consejo de Personal, para intentar conseguir soluciones a todos aquellos que nos afectan.

PARTICIPA EN TODOS LOS PROYECTOS QUE AMTM LLEVA A CABO

1,569 total views, 6 views today